Laboratorio Clínico Patológico

Contamos con un Laboratorio Clínico supervisado y dirigido por nuestra Médico Patólogo especialista, además de un equipo de tecnólogos médicos que cumplen un estricto control de calidad con nuestros reactivos y el buen procesamiento de nuestras muestras.

Nuestras nuevas y modernas sedes te brindan comodidad y garantía, es por ello que actualmente contamos con nuestro servicio de: Toma de muestra a domicilio y/o centro laboral, realizado por un personal altamente capacitado que cumple con todas las medidas de bioseguridad.

Realizamos pruebas bioquímicas, hematológicas, microbiológicas, inmunológicas – serológicas, anatomopatológicas (biopsias), uroanálisis, pancultivos; análisis de rutina: hemograma, glucosa, colesterol, triglicéridos, urea, creatinina, examen orina completo automatizado, perfil hepático, marcadores tumorales, perfil tiroideo, perfil hormonal.

Actualmente contamos con un equipo multidisciplinario que cumple con todas las medidas de bioseguridad para la Toma y procesamiento de pruebas rápidas para el descarte del SARS – COV – 2; tenemos paquetes corporativos o visitas domiciliarias.