Cámara Hiperbárica

 

¿QUÉ ES LA MEDICINA HIPERBÁRICA?

 

Es una modalidad de tratamiento, que introducida originalmente en 1920 para la atención de enfermedades y accidentes relacionados con la actividad subacuática (buceo), es actualmente ampliamente utilizada en múltiples enfermedades, constituyendo una excelente ayuda para la curación de las mismas. Consiste en colocar o introducir al enfermo en un ambiente (cámara hiperbárica), cuya presión es superior a la atmosférica, haciéndolo respirar oxígeno puro.

TRANSPORTE Y DIFUSIÓN DEL OXÍGENO TISULAR

En condiciones atmosféricas normales el transporte de oxígeno se efectúa a través de los glóbulos rojos y la hemoglobina.

En condiciones hiperbáricas, satura el plasma y éste se convierte también en transportador del mismo, pudiendo conseguirse por este método una oxigenación veinte veces mayor a la habitual a la presión atmosférica.

CÁMARA HIPERBÁRICA MONOPLAZA MODELO CARLIFE I SERIE CHM 2002P17

Cuentan con las certificaciones que garantizan la calidad de nuestros tratamientos.

EFECTOS FISIOLOGICOS E INDICACIONES

O2 tisular 13 veces mayor, Hiperactividad Leucocitaria y Macrófagos, Producción de colágeno, Neovascularización, Estimula la cicatrización y los osteoblastos, Bactericida, Bacteriostático, Fungicida y Viricida, Reduce el trabajo cardiaco, Reducción de la acidez gástrica, Reduce el Estrés, Restaura el Sistema Inmunológico.

Pioderma gangrenoso Sindromes Isquémicos Periféricos, Ulceras de miembros (de estasis, decúbito, varicosas), Pie Diabético, Mionecrosis Clostridiana (gangrena gaseosa), Enfermedad por Descompresión, Edema Cerebral, Infecciones necrotizantes de tejidos blandos, Osteomielitis refractaria crónica, Injertos cutáneos comprometidos, Quemaduras térmicas, Accidente Cerebro-Vascular Agudo (trombótico o hemorrágico), Consolidación de fracturas, Colitis seudo membranosa, Mielitis, Cistitis, Enteritis, Proctitis, post radiación, Esclerosis Múltiple.

Caso 01

Inicio de Tratamiento
Con 20 sesiones
Con 10 sesiones
Con 30 sesiones

Caso 02

Inicio de Tratamiento
Con 30 sesiones
Con 15 sesiones
Con 40 sesiones